CATMECACATMECA
Menú General

Complejo Caraballeda Caribe Club de Mar

Nuestro complejo vacacional ofrece alternativas para el  esparcimiento y el descanso familiar de todos nuestros asociados y su grupo  familiar, se encuentra ubicado en el estado Vargas, dispone de 26 apartamentos  con capacidad para seis u ocho personas, con acceso directo a la playa, tres  piscinas, terrazas y zonas de recreación.

(sin título)

  PROCEDIMIENTO PARA EL  ALQUILER DE LOS APARTAMENTOS Y USO DE LAS ÁREAS COMUNES DEL COMPLEJO CARABALLEDA  CARIBE CLUB DE MAR - CATMECA

1.   Para solicitar disfrute en lasdistintas modalidades:
Lunes a Miércoles: Verificar  disponibilidad en la Sede CATMECA con la analista Caraballeda Caribe Club de  Mar.
Viernes a Domingo: Sorteo  Mensual (Inscripciones y resultados por la página web www.catmeca.org.ve.
Full Day: Verificar  disponibilidad en la Sede CATMECA analista Caraballeda Caribe Club de Mar.
2.   El horario de entrada y salida  del Complejo Caraballeda Caribe Club de Mar:

Entrada

Salida

 

Desde

 

Hasta

Lunes

03:00 P.M.

Miércoles

03:00 P.M.

Viernes

09:00 A.M.

Domingo

05:00 P.M.

Full Day

09:00 A.M.

Martes a Domingo

05:00 P.M.

3.   Para la modalidad de Full Day contamos  con traslado en Metrobus ida y vuelta al Complejo desde la estación de Metro La  Paz solo para los días sábado y domingo.
4.   Luego de coordinar la modalidad y  fecha para el disfrute, realizar el pago correspondiente en las cuentas CATMECA.
5.   Seguir el procedimiento indicado  por el analista vía correo para rellenar el formato de asistentes al Complejo  yenviarlo conjuntamente con el pago vía correo (TRANSFERENCIAS DEL MISMO BANCO) (DEPOSITOS  SOLO EN EFECTIVO debe consignar el boucher en la sede CATMECA).
6.   Para rellenar el formato de  asistentes al disfrute tomar en cuenta:
-     Solo le  será entregado el apartamento al asociado que realice el trámite de alquiler a  nombre de quien será emitida la credencial por CATMECA, en caso contrario el  asociado  titular deberá autorizar por escrito a la persona que designe ante  CATMECA (Plaza Venezuela).
-     Los datos  suministrados en las listas de asistentes deben ser exactos y fidedignos,  debido a que los mismos serán verificados al momento del ingreso con la cédula  laminada y partida de nacimiento para los niños, y de existir discrepancia con  algún invitado, no les será permitido el acceso al Complejo.
-     Los niños  mayores de cinco (5) años, serán tomados en la lista como un adulto, y solo serecibe hasta dos (2) niños menores a cuatro (4) años por apartamento los mismo  deben ser registrados en la lista, de lo contrario no les será permitido elacceso al club.
-     El número  de personas en los apartamentos no debe exceder la capacidad del mismo esto esde carácter obligatorio por lo que se agradece abstenerse de llevar invitadosadicionales a los que se encuentren en la credencial emitida por CATMECA.
-     Solo  deben asistir los invitados que se encuentren en el registro, si se desea  realizar algún cambio deberá notificarlo con dos días de anticipación al  analista encargado de las reservaciones en CATMECA (Plaza Venezuela).
7.   La culminación del proceso de  alquiler para el disfrute de las instalaciones y apartamentos del Complejo  Caraballeda Caribe Club de Mar finaliza de manera exitosa, con un correo porparte de la analista confirmando que ha cumplido con todos los requisitos  necesarios.
8.   Si existiese algún inconveniente  que le evitara o impidiera asistir al disfrute en la fecha programada, debe notificarlo  a la dirección de correo donde envió el listado y el pago, o comunicarse por  los números telefónicos: 0212-7933395 / 8041 /5807 o al número celular del Gerente  Daniel  Hernández  412-6187135.
 
NOTAS  DE INTERÉS
 
1.   El apartamento no cuenta con  abrelatas, rayador, colador para jugos, un bol o ensaladera, pañito de cocina,colador de café, batidor ni licuadora.
2.   El alquiler del apartamento no  incluye artículos de uso personal como crema dental, jabón, champú, lavaplatos,  papel higiénico y bolsas para la basura.
3.   No está permitido bajar las  toallas, los utensilios de cocina ni equipos electrónicos pertenecientes al  apartamento para las áreas de piscina y playa.