CATMECACATMECA
Menú General


Filosofía de Gestión 

Misión: Proporcionar bienestar social integral a nuestros  asociados a través de planes de beneficios socioeconómicos y de previsión  social, que coadyuven al mejoramiento de sus condiciones sociales, económicas y  humanas, mediante la puesta en práctica de un servicio de calidad, asertividad  y eficiencia.

Visión: Ser reconocidos como líderes en cajas de ahorro en  el territorio nacional, caracterizados por una extensa oferta de beneficios y  servicios que garanticen una mejor calidad de vida de nuestros asociados, apoyados en un equipo profesional comprometido, honesto y orientado  a  resultados sobre la base de procesos optimizados.

Valores

(sin título)Honestidad: Trabajamos de forma honesta con cada uno de  nuestros relacionados a través del manejo ético y transparente de nuestros  procesos.

Compromiso: Expresado en nuestra entrega al trabajo, nuestra  disponibilidad y la visión compartida en el mejoramiento constante de la  calidad de vida de nuestros asociados.

Orientación a resultados: Nuestro esfuerzo se basa en  ofrecer opciones de calidad, acordes con las necesidades y expectativas de nuestros asociados.

Innovación: Creamos una nueva cultura de gestión, orientada  a servidores proactivos, generadores de soluciones a los problemas y retos que se deban enfrentar.

Solidaridad: Somos sensibles a las condiciones del entorno,dispuestos aportar soluciones a las necesidades socioeconómicas de nuestros  socios.