CATMECACATMECA
Menú General


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD DIGITAL CATMECA

El desarrollo de las condiciones de uso del portal “CATMECA Microafiliados Emprendedores”, busca regular el uso de la información utilizada por los Microafiliados en las publicaciones que serán impulsadas por la institución, asimismo servirán para establecer las responsabilidades tanto del Emprendedor como de Afiliado Cliente que adquiere el producto, bien o servicio.

  1. El Microafiliado Emprendedor deberá leer los Términos y Condiciones.
  2. Está totalmente restringida la publicación de fotos, vídeos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales, desnudos entre otros, así como el uso de un lenguaje impropio y ofensivo que atente contra personas, instituciones o cosas.
  3. No están autorizados concursos y promociones en las publicaciones de los Microafiliados, asimismo no están autorizadas ofertas engañosas en los productos, bienes y servicios.
  4. Está Prohibido las publicaciones de servicios orientados a juegos de apuestas, juegos de habilidad con dinero real o las loterías.
  5. Las publicaciones de los Microafiliados no deben contener imágenes que hagan alusión a logos de la C.A. Metro de Caracas.
  6. Es responsabilidad del Microafiliado, desarrollar sus publicaciones con contenido auténtico.
  7. Está restringida la comercialización de productos usados.
  8. CATMECA no se hace responsable por desviaciones que deriven del intercambio comercial en la relación Microafiliado –Afiliado Cliente.
  9. Las garantías de los productos, bienes y servicios ofrecidos por los Microafiliados corren por cuenta del mismo, CATMECA no se hace responsable por defectos, deterioro, daños a la salud u otro particular que esté relacionado con los productos, bienes y servicios comercializado por el Microafiliado emprendedor.
  10. Está prohibida la publicación de contenidos religiosos en los productos, bienes y servicios comercializados por el Microafiliado emprendedor.
  11. No está permitido ofrecer servicios sexuales u otros relacionados con actividades indecorosas.
  12. Está prohibida la comercialización de armas de fuego y productos relacionados con el alcohol, drogas o el tabaco.
  13. Está Prohibida la comercialización de Fármacos, así como la de remedios naturales que no estén patentados.
  14. Está prohibida la publicación en el portal “CATMECA MICROAFILIADOS Emprendedores” la colocación de precios en cualquier tipo moneda.
  15. Está totalmente prohibida la publicación de productos regulados por el Estado.
  16. Está prohibida la colocación de imágenes y contenidos ya publicados por otro Microafiliado.
  17. El Microafiliado Emprendedor puede realizar redirección a los Afiliado Clientes a otras redes sociales para complementar su emprendimiento.
  18. El Microafiliado Emprendedor está en la obligación de notificar mediante el correo: catmecaweb@gmail.com a la junta directiva de CATMECA los cambios de números de contacto y direcciones a los que haya lugar su emprendimiento.
  19. El Microafiliado Emprendedor está en la obligación de notificar mediante el correo: catmecaweb@gmail.com a la Junta directiva de CATMECA el deseo de finalizar su publicación.
  20. Todo reclamo y recomendación referente a la publicidad deberá ser remitido al equipo administrador del portal a través del correo catmecaweb@gmail.com.
  21. El Afiliado cliente tiene a su disposición el correo catmecaweb@gmail.com para notificar inconvenientes que surjan en la relación Microafiliado – Afiliado Cliente.
  22. El Afiliados cliente tiene a su disposición la dirección de correo catmecaweb@gmail.com para exponer quejas y sugerencias tanto de la publicidad como de los productos, bienes y servicios de los Microafiliados. 


(sin título)