CATMECACATMECA
Menú General


Previsión Social

La Junta Directiva de CATMECA, pensando siempre en el  bienestar de sus asociados ofrece previsión social, donde se busca atender las necesidades de los asociados y los  integrantes su núcleo familiar.

(sin título)

Servicio Funerario: Es un beneficio que CATMECA ofrece a sus  asociados a través de la empresa El Rosal, la cual proporciona una  asistencia que se extiende a lo largo y ancho del territorio nacional.
La Empresa Servicio de Previsión Familiar “El Rosal”,  ofrecerá asistencia a los beneficiarios bajo las siguientes condiciones:  (Vigencia a partir del 01 de febrero 2020).

• En caso de fallecimiento del Afiliado Titular, ofrecerá una cobertura hasta Bs. 20.000.000,00.

• En caso de fallecimiento del Cónyuge o Concubina, Hijos, Padres (Suegros en ausencia de estos), la cobertura será hasta Bs. 15.000.000,00.

• En caso del fallecimiento de Abuelos, Hermanos (hasta 3 sin límite de edad) y Nietos (de 1 año hasta 18 años) del titular; el Servicio Funerario “El Rosal” ofrecerá una cobertura hasta Bs. 5.000.000,00.

• En caso de fallecimiento de hijo neonato solo se le prestará servicio de cremación directa.

• En caso de no coordinar el servicio al momento del fallecimiento del titular o de un familiar, con la empresa “El Rosal”, esta solo reconocerá el 50% del monto total de la cobertura. Previa presentación de las facturas originales a nombre del familiar pagador en caso de muerte del titular y titular pagador en caso de fallecimiento del familiar.

• Números de contacto “El Rosal”: 0212-7624642 / 0212-7624330.


Los Afiliados que deseen prescindir de este servicio,  deberán informarlo a través de carta dirigida a CATMECA antes del  21/02/2020,  para acusar recibo y no realizar los descuentos respectivos.
La Caja de Ahorros, mediante convenios institucionales  busca  brindar a los afiliados servicios cónsono a la dinámica económica y  social del país en esta materia.