Preguntas frecuentes
Operaciones en Línea
Las siguientes operaciones pueden ser detalladas en la consulta de saldo y solicitudes de préstamos en nuestra pagina web.
Imprimir resultados
imprimir cada consulta u operación realizada.
En cada consulta u operación realizada tendrá la oportunidad de obtener una versión en formato PDF que luego podrá imprimir
- Elija la operación a realizar y espere a que los resultados se muestren en pantalla.
- Haga un clic sobre el icono (imagen) de la impresora que se muestra a la derecha del título del resultado.
- El sistema genera un documento en formato PDF que intentará descargar a su computadora. Dependiendo de la configuración de su equipo, éste puede responder de la siguiente manera:
- Abre el documento PDF directamente en el navegador. En este caso deberá localizar la opción "Descargar" que se encuentra en la parte superior derecha del documento abierto.
- Solicita abrir o guardar el documento. En este caso guarde el documento, para ello elija la opción "Guardar" (el título puede variar) e indique la carpeta en dónde guardarlo. Opcionalmente puede colocarle el nombre que desee.
- Inicia la descarga automáticamente. Esta opción es la más común y en este caso debe conocer la carpeta en la que se guardan las descargas. Nuestro sistema asigna los siguientes nombres a los documentos:
- estado_de_cuenta.pdf
- detalle_de_ahorros.pdf
- detalle_de_prestamos.pdf
- cuotas_de_prestamo.pdf
- sollicitud_de_prestamo.pdf
- Luego de guardado el documento, podrá abrirlo con cualquier programa lector de PDF e imprimirlo.
Mensajes del sistema
El sistema puede emitir mensajes debido a interrupciones o condiciones especiales. A continuación puede consultar los posibles mensaje y cómo resolverlos:
¿Qué hacer?
Intente la consulta más tarde. El mantenimiento y las actualizaciones demoran, usualmente, entre 2-4 horas.
¿Qué hacer?
Consulte el servicio con frecuencia. Cuando publicamos las etapas en desarrollo es debido a que en 15 días o menos estaremos habilitando el servicio.
¿Qué hacer?
- Compruebe su conexión de Internet. Para ello trate de abrir otras páginas para verificar cómo responden.
- Intente la consulta nuevamente, en ocasiones las interrupciones de comunicación son temporales.
- Cargue nuevamente la página. Para ello pulse la tecla F5.
- Intente acceder desde otro equipo. Si puede acceder desde otro equipo es posible que el computador desde el que intentó acceder inicialmente tenga algunas restricciones.
- Si el error persiste, contáctenos para notificar el error y brindarle atención por nuestros canales regulares.